La Generalitat cuelga una pancarta de apoyo a Ucrania en su fachada

Asistentes al acto de apoyo a Ucrania de la Generalitat en su exterior para contemplar la pancarta, con el presidente del Govern, Pere Aragonès; la consellera Victòria Alsina, y el cónsul de Ucrania en Barcelona, Artem Vorobyov, en el centro.
Asistentes al acto de apoyo a Ucrania de la Generalitat en su exterior para contemplar la pancarta, con el presidente del Govern, Pere Aragonès; la consellera Victòria Alsina, y el cónsul de Ucrania en Barcelona, Artem Vorobyov, en el centro. - EUROPA PRESS
Publicado: jueves, 3 marzo 2022 14:04

   BARCELONA, 3 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Generalitat ha colgado este jueves de su fachada una pancarta de apoyo a Ucrania por el ataque ruso, con la bandera ucraniana y el mensaje 'Catalunya con Ucrania. Por la paz, la libertad y los derechos humanos'.

   Se ha colgado tras el acto 'Barcelona, Europa, con Ucrania', con el presidente del Govern, Pere Aragonès; la consellera de Acción Exterior, Victòria Alsina; el cónsul general de Ucrania en Barcelona, Artem Vorobyov; el director de la Comisión Europea (CE) en Barcelona, Manuel Szapiro; el de Oficina del Parlamento Europeo de Barcelona, Sergi Barrera, y otros cónsules en la capital catalana.

   Varios de los asistentes al acto --entre ellos Aragonès, Alsina y Vorobyov-- han salido después de la reunión al exterior del Palau de la Generalitat para ver la pancarta, cuyo mensaje se ha acordado con el Consulado de Ucrania en Barcelona.

Más información