24 de febrero de 2020
 

El Govern prevé cesar a Mercè Garau como directora general del SOC

Publicado 28/01/2020 21:30:12CET
La directora general del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Antònia Garau durante su intervención para informar sobre actuaciones en el Parlament de Cataluña, en Barcelona (España), a 4 de diciembre de 2019.
La directora general del Servei d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Antònia Garau durante su intervención para informar sobre actuaciones en el Parlament de Cataluña, en Barcelona (España), a 4 de diciembre de 2019. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Conselleria de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias de la Generalitat prevé cesar a la directora general del Servei Públic d'Ocupació de Catalunya (SOC), Mercè Garau, en el cargo desde 2016, han informado fuentes conocedoras a Europa Press.

Las citadas fuentes han explicado que la actual directora del Consorci per a la Formació Contínua de Catalunya, Ariadna Rectoret, puede ser la sustituta de Garau, cuyo cese previsiblemente pasará por Consell Executiu del Govern este miércoles.

El SOC depende del departamento liderado por el conseller Chakir el Homrani y es el organismo que tiene asignadas las competencias de la Generalitat en materia de empleo.

Contador

Para leer más