Grimaldi amplía frecuencias entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña)

Grimaldi Lines
GRIMALDI LINES
Europa Press Catalunya
Actualizado: lunes, 21 diciembre 2015 18:58

BARCELONA 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Grimaldi Lines ha pasado a cubrir todo el año y con frecuencia variable el trayecto entre Barcelona y Porto Torres (Cerdeña), una línea lanzada en 2010 que tan sólo transportaba pasajeros y carga rodada entre abril y finales de septiembre.

En concreto, la naviera italiana operará esta travesía, que dura unas 12 horas, dos veces a la semana entre el 19 de diciembre y el 28 de marzo de 2016, y se alcanzarán las cinco frecuencias semanales en la temporada más alta de verano.

Asimismo, Grimaldi Lines ha ampliado su línea West Africa alcanzando el destino de Nouackout (Mauritania), y el nuevo servicio prevé salidas desde Barcelona y Valencia cada diez días de carga rodada, contenedores y 'project cargo' --carga sobredimensionada o con necesidades especiales para su recolección y entrega--.

Así, cada diez días saldrán desde los puertos de Barcelona y Valencia buques hacia Brasil (Río de Janeiro, Vitoria, Santos y Paranaguá), Argentina (Zarate), Uruguay (Montevideo) y Paraguay (Asunción).

La naviera italiana también ha anunciado una nueva conexión entre Barcelona y Valencia y cinco puertos de América del Norte --Halifax, Nueva York, Baltimore, Jacksonville y Galveston--, y esta nueva línea, para carga rodada, tiene una frecuencia de cinco salidas mensuales.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado

Barcelona Economies