La Guardia Civil detiene a dos personas por cultivo de marihuana en Cunit

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 24 septiembre 2015 15:19

TARRAGONA 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tarragona ha desmantelado una plantación de tipo 'indoor' que ocupaba más de 50 metros cuadrados y contenía más de 380 plantas de marihuana en una vivienda en Cunit (Tarragona), y en la operación se han detenido dos personas encargadas del cultivo y producción de la sustancia.

La investigación se inició en agosto gracias a la colaboración ciudadana, que aportaba información con la apreciación de olores característicos que desprende este tipo de plantas.

Con esta información y las investigaciones llevadas a cabo, se ubicó el domicilio en que se cultivaban y elaboraban sustancias estupefacientes y a las personas responsables.

A las 8.00 horas de este martes, se jecutó el mandamiento de entrada y registro de la Autoridad Judicial, y en ese momento se hallaban en la vivienda dos personas del mismo núcleo familiar que fueron detenidas por delito de tráfico de drogas.

Los detenidos son una mujer colombiana de 45 años y un varón de 36 años y vecinos de Cunit, y han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 8 de El Vendrell.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado