La Guardia Urbana de Barcelona detiene un presunto falsificador de tarjetas bancarias y de billetes

Europa Press Catalunya
Actualizado: jueves, 12 julio 2007 16:06

BARCELONA 12 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona detuvo el pasado lunes a un presunto falsificador de tarjetas de crédito clonadas y tres listas con los correspondientes números secretos. El detenido, además, poseía billetes falsos con valor cercano a los 12.000 euros.

Según fuentes policiales, el presunto falsificador es de nacionalidad búlgara y lo detuvieron tras observar que él y un cómplice entraban de forma continua en al menos 14 cajeros automáticos cercanos a la plaza Catalunya de Barcelona. En el arresto, la Policía no pudo detener al cómplice.

En estos cajeros automáticos, el detenido y su compañero vaciaban las cuentas corrientes de titulares legales, a través de las 19 tarjetas que habían copiado y los números secretos que llevaban consigo.

Contenido patrocinado