3 de junio de 2020
 
Publicado 08/03/2020 19:53:11 +01:00CET

La Guardia Urbana cifra en 50.000 los asistentes a la manifestación de Barcelona

Manifestantes con una gran pancarta en la que pone "Autoorganización y revueltas feministas contra la precariedad y las fronteras. Juntas y diversas por una vida digna" del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Barcelona a 8 de marzo de 2020.
Manifestantes con una gran pancarta en la que pone "Autoorganización y revueltas feministas contra la precariedad y las fronteras. Juntas y diversas por una vida digna" del 8M (Día Internacional de la Mujer), en Barcelona a 8 de marzo de 2020. - Pau Venteo - Europa Press

   BARCELONA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La Guardia Urbana ha cifrado en 50.000 los asistentes a la manifestación feminista que ha recorrido Barcelona este domingo, han informado fuentes del Ayuntamiento.

   La manifestación en Barcelona ha desbordado la Gran Via de la capital catalana bajo el lema 'Autoorganització i revoltes feministes contra la precarietat i les fronteres. Juntes i diverses per una vida digna'.

   La movilización, que ha ido desde la plaza Universitat hasta Arc de Triomf, ha discurrido en un ambiente festivo y reivindicativo con multitud de pancartas.