Publicado 13/07/2020 15:52:44 +02:00CET

Hoy-voy prevé una facturación de 17 millones este 2020 con la apertura de dos autoescuelas

Hoy-voy prevé una facturación de 17 millones este 2020 con la apertura de dos autoescuelas
Hoy-voy prevé una facturación de 17 millones este 2020 con la apertura de dos autoescuelas - ROMUALD GALLOFRÉ - Archivo

BARCELONA, 13 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cadena de autoescuelas Hoy-voy ha anunciado que prevé facturar 17 millones de euros hasta finales de año con la inauguración de dos centros nuevos en Pamplona y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), tras estar tres meses cerrados debido a la crisis del Covid-19, según ha informado en un comunicado este lunes.

La compañía cerró el 2019 con una facturación de 14,5 millones de euros, un 12% más que el ejercicio anterior, y que prevé superar con la inauguración de dos autoescuelas, además de cuatro nuevos centros en los próximos meses.

Uno de los objetivos es incrementar la red de centros que hay en Catalunya pero con voluntad de expandirse a nuevas zonas del estado como el norte, la costa mediterránea y Andalucía.

El ceo y cofundador de la cadena, Carlos Duran, ha asegurado que "más allá de las cifras, los retos del futuro de la compañía pasan por apostar por la movilidad eléctrica y con gas", y, por ello, acaban de incorporar el primer vehículo impulsado con gas en Barcelona con el objetivo de implementarlo en los demás centros.

Otro de los cambios es la apuesta por el formato de los cursos teóricos de 12 horas de duración con el objetivo de crear un modelo de formación 100% digital para garantizar la enseñanza a los alumnos.

Para leer más