Imputada una conductora que chocó con un motorista y huyó

Actualizado: miércoles, 3 junio 2015 16:22

BARCELONA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos d'Esquadra han imputado a la conductora de un todoterreno que chocó contra un motorista en la C-17 a la altura de Parets del Vallès (Barcelona) y se dio a la fuga apagando las luces y a toda velocidad el 28 de mayo.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, pudieron dar con la mujer gracias a que su coche fue captado por un radar a tres kilómetros del lugar del accidente, circulando a 121 kilómetros por hora en un tramo limitado a 100.

Los Mossos atribuyen a esta mujer de 55 años y vecina de Figaró-Montmany (Barcelona) un delito de conducción temeraria y otro de denegación de auxilio, y el motorista sufrió heridas de carácter leve.

Paralelamente, la noche del sábado se interceptó a una conductora que circulaba por la carretera C-60 en sentido Granollers (Barcelona) quadruplicando la tasa de alcohol permitida, imputándole un delito contra la seguridad vial.

La descubrieron en la carretera un mosso y el jefe de la Policía Local de Sant Antoni de Vilamajor, ambos fuera de servicio, cuando circulaba haciendo zig-zag y poniendo en peligro a los otros automovilistas, y lograron conducirla hasta el peaje de La Roca del Vallès (Barcelona), donde le hicieron la prueba de alcoholemia.

Leer más acerca de: