31 de marzo de 2020
 
Publicado 15/02/2020 18:18:26 +01:00CET

Jéssica Albiach vuelve a ser la única en las primarias de los comuns al no asistir las otras a la asamblea

La presidenta de En Comú Podem (CatECP) en el Parlament de Catalunya, Jèssica Albiach. Foto de archivo
La presidenta de En Comú Podem (CatECP) en el Parlament de Catalunya, Jèssica Albiach. Foto de archivo - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

   BARCELONA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La líder de los comuns en el Parlament, Jéssica Albiach, vuelve a ser la única candidata en las primarias de los comuns para elegir a candidato a la Generalitat, después de que haya sido la única que ha ido la asamblea provincial de Tarragona para recoger avales.

   Las otras dos candidatas, Eva Gil y Mireia Arana, no han ido al acto de este sábado en Tarragona, cuando uno de los requisitos del proceso era acudir a cada uno de los encuentros provinciales para recoger avales, por lo que se han quedado fuera del proceso, según fuentes de la formación consultadas por Europa Press.

   Ambas registraron sus precandidaturas antes de que el plazo se cerrar a las 16.00 horas de este viernes, sumándose a Albiach, que ya se había presentado y que de nuevo vuelve a ser la única que podrá ser proclamada ganadora del proceso de primarias, al haber cumplido con todos los requisitos.

Para leer más