Un tramo de la línea L4 del Metro de Barcelona permanecerá cortada hasta el 30 de agosto por obras en las vías. - AYUNTAMIENTO DE BARCELONA
BARCELONA 26 Jul. (EUROPA PRESS) -
La línea L4 del metro de Barcelona estará cerrada por obras a partir de este lunes y hasta el 30 de agosto en el tramo entre las estaciones de Selva de Mar y La Pau, informa el Ayuntamiento de Barcelona en su página web.
Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) realizará varios trabajos de mejora en las vías de la L4 durante este verano, y durante este mes se verán afectadas cuatro paradas: Selva de Mar, El Maresme/Frum, Bess Mar, Bess y La Pau.
Para que la ciudadanía pueda seguir desplazándose con transporte público, mientras duren las afectaciones habrá un servicio de bus lanzadora que cubrirá el tramo afectado y parará en todas las estaciones.
El horario de este servicio especial será de lunes a jueves, además de los domingos, de 5 a 24 horas, mientras que los viernes, sábados y vísperas de festivos se alargará hasta las 2 de la madrugada.
El nuevo bus lanzadora permitirá mantener unos intervalos de paso similares a los del servicio de metro, y la ciudadanía también dispondrá de los otros medios de transporte habituales para realizar el trayecto.