LOOM amplía en 950 metros cuadrados su espacio de coworking en la plaza Catalunya de Barcelona

LOOM Plaza Catalunya
LOOM Plaza Catalunya - LOOM
Publicado: martes, 4 junio 2024 12:58

BARCELONA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

LOOM, la división de oficinas flexibles de Merlin Properties, amplía su espacio de coworking situado en la plaza Catalunya de Barcelona con una nueva planta de 950 metros cuadrados, informa la empresa este martes en un comunicado.

LOOM Plaza Catalunya, situado en la cuarta planta del histórico edificio de plaza Catalunya 9, cuenta con 78 puestos de trabajo y sus usuarios disponen de más de 180 metros cuadrados orientados a zonas comunes y áreas de relax.

Tras esta ampliación, LOOM cuenta con más de 28.000 metros cuadrados de oficinas flexibles en toda España.

El año pasado, LOOM y el estudio de arquitectura SCOB obtuvieron el galardón Popular Choice A+ Award 2023 por su proyecto de LOOM Plaza Catalunya, en la categoría de mejor coworking internacional.

REFORMA INTEGRAL

Se trata de una reforma integral del espacio, diseñado originalmente por el arquitecto Puig i Cadafalch a principios del siglo XX, "que combina tradición y vanguardia, en un espacio rebosante de luminosidad y amplitud, con un diseño elegante y contemporáneo que conforma una oficina flexible única".

LOOM cuenta actualmente con 12 espacios entre Madrid y Barcelona y tiene previsto abrir en otoño "el mayor espacio de oficinas flexibles de España en el distrito Azca de Madrid", concretamente en el renovado edificio Ruiz Picasso 11, que ocupará cerca de 9.000 metros cuadrados en tres plantas.

Contador

Leer más acerca de: