Luis Conde (Seeliger y Conde) asegura que votará a Valls

Publicado 26/09/2018 12:28:41CET

BARCELONA, 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El empresario Luis Conde, fundador de Seeliger y Conde, ha asegurado este miércoles que votará al exprimer ministro francés Manuel Valls en las próximas elecciones a la Alcaldía, que se celebrarán en mayo.

Así lo ha dicho preguntado por este tema en la rueda de prensa de presentación del Salón Náutico de Barcelona, del que es presidente: "Yo desde luego que sí. Así de claro lo digo".

Conde, que asistió este martes al acto en que Valls confirmó que se presentará como candidato a la Alcaldía de Barcelona, ha augurado que el político "lo tiene muy difícil", pero no ha querido profundizar más.

Valls optará a la Alcaldía de Barcelona con una plataforma transversal ciudadana y amplia que integre a los que quieran colaborar y apostar por "un cambio" en la ciudad.

"Soy un candidato independiente. El lugar en que se me encontrará será el respeto por el diálogo político y por todos los interlocutores", ya dijo Valls el martes, y añadió que su propuesta está abierta a personas de todos los orígenes, orientaciones sexuales, edades y oficios, sean de izquierda o derecha.