Actualizado 24/01/2015 19:07 CET

Mas critica las "amenazas veladas" de Aznar

El presidente de la Generalitat, Artur Mas
Foto: EUROPA PRESS

GIRONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha advertido de que las "amenazas veladas" del expresidente del Gobierno central José María Aznar motivan a que más gente apueste por la independencia.

   "Aznar, cuando habla, nunca defrauda a Catalunya; siempre consigue que haya un montón de personas que ven más claro que, con gente como él, hay pocas cosas que hacer", ha aseverado en declaraciones a los periodistas en Das (Girona) tras reunirse con directivos de la Asociación Catalana de Estaciones de Esquí y Actividades de Montaña.

   Ha avisado de que el proceso soberanista "en último término depende de la voluntad mayoritaria del pueblo de Catalunya y de la capacidad de resistencia y de la firmeza del proyecto de futuro".

   "Todas las amenazas veladas, más o menos escondidas, son un discurso que ya conocemos", ha señalado, aunque ha avisado de que no se deben subestimar porque algunos están dispuestos a cerrar el paso a Catalunya, ha dicho.

   En referencia a Aznar, ha criticado que "cuando habla un personaje de estos ya sabes qué dirá, lo que no sabes son los decibelios de la declaración".

Para leer más