TARRAGONA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Mercats de Tarragona, Dídac Nadal, ha explicado que la empresa era "absolutamente consciente" de que los Mossos d'Esquadra requerirían información sobre su actividad entre el 2013 y finales del 2018 en el marco de una investigación judicial.
Agentes de la policía catalana acudieron este miércoles sobre las 10 horas a la empresa para pedir documentación, algo que Nadal ve como la "consecuencia normal y lógica" al desarrollo de las diligencias del juzgado, ha explicado en declaraciones a los periodistas.
La investigación empezó después de que "un ciudadano de Tarragona" interpusiera una querella durante el mandato anterior y responde a contratos, relaciones y adjudicaciones, ha enumerado Nadal.
El presidente de Mercats de Tarragona ha subrayado que "son hechos anteriores a este consejo de administración, a esta presidencia y a esta gerencia".
Ha relatado que él mismo y otros trabajadores prestaron declaración ante el juez hace aproximadamente un año: "Somos los primeros interesados a que todo esto se esclarezca", ha aseverado.