BARCELONA 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
Miles de adolescentes, muchas acompañadas por sus padres, se han concentrado este miércoles en las inmediaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona haciendo cola a la espera de que empiece el concierto que el cantante canadiense Justin Bieber ofrece esta noche en la capital catalana.
En declaraciones a Europa Press, una de las seguidoras, Belén, ha explicado que tiene "muchas ganas" de ver al ídolo canadiense y que unas horas antes del concierto está muy nerviosa.
Otra de las asistentes, Anaís, ha indicado que "es inexplicable" lo que las fans sienten por el cantante.
Por su parte, Carla, una seguidora incondicional del joven cantante ha comentado que le encanta Bieber "porque es guapo y canta genial".
Carla ha explicado que lloró "hasta conseguir las entradas del concierto", un testimonio similar al de Cristina, otra adolescente que también ha confesado haber llorado hasta que logró una entrada para el concierto de esta noche en Barcelona.
Así, Aura Martín, una de las madres que acompañó a su hija y a las amigas de ésta al concierto, ha explicado que ha venido con ellas desde Zaragoza "porque las niñas están muy emocionadas con el crío".
El cantante canadiense, de 17 años, ofreció este martes un concierto en Madrid y ha agotado las 18.000 entradas que se pusieron a la venta en Barcelona.
Bieber ha vendido más de nueve millones de discos y sus canciones han superado ya los 10 millones de descargas en Internet.