Los Mossos identifican al niño que cruzó el arco de un puente

YouTube retira el video argumentando que infringe los términos de uso de la red social

Europa Press Catalunya
Actualizado: miércoles, 28 enero 2015 19:27

   LLEIDA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Mossos han identificado este miércoles al niño de Lleida que aparece en un video cruzando el arco que sujeta la pasarela peatonal sobre la carretera de Zaragoza --de doce metrosde altura--.

   Según ha informado fuentes de la investigación a Europa Press, se trata de un menor de doce años del barrio de la Mariola del que ya tiene registros la Fiscalía de menores y su identificación ha sido posible por el aviso de una maestra, que ha reconocido al niño en el vídeo, por lo que la policía catalana prepara un informe para remitirlo a dicha Fiscalía y a la Dirección General de Atención a la Infacia.

   La red social ha eliminado las imágenes en las que se ve al menor primero trepando a gatas por la estructura y finalmente a pie y ha colgado un mensaje: "Este video se ha retirado debido a que su contenido infringe los términos de uso de la red".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado