6 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 14:43:29 +02:00CET

Un motorista muere en un accidente de madrugada en Palafrugell (Girona)

Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo.
Un coche de Mossos d'Esquadra y ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) durante un accidente de tráfico en una imagen de archivo. - @TRANSIT - Archivo

Este martes han muerto tres personas en accidentes de tráfico

GIRONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El conductor de una moto ha muerto este martes tras salirse de la vía de madrugada en la GIP-6543 en Palafrugell (Girona) por causas que aún se están investigando.

El Servei Català de Trànsit (SCT) ha informado de que los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a la 1.39 horas de la madrugada, el conductor ha resultado herido crítico y ha sido trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde ha muerto posteriormente.

A causa del siniestro se han activado tres patrullas de la policía catalana, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres ambulancias del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Con esta víctima ya son 40 las personas que han muerto en accidente de tráfico en la red viaria interubana de Catalunya, según datos del Servei Català de Trànsit que son provisionales.

Este mismo martes también ha muerto un motorista de 46 años en Vila-seca (Tarragona) al salirse de la vía, y en Santa Maria de Palautordera (Barcelona) ha muerto el conductor de un patinete.

Contador