Actualizado 05/07/2020 17:10 CET

Muere un motorista al chocar con un coche en la N-260 en Pont de Bar (Lleida)

Muere un motorista en un accidente en Pont de Bar (Lleida) tras chocar con un coche.
Muere un motorista en un accidente en Pont de Bar (Lleida) tras chocar con un coche. - SCT

   LLEIDA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Un motorista de 42 años ha muerto este domingo por la mañana al chocar frontalmente contra un coche en el kilómetro 208,5 de la carretera N-260 en Pont de Bar (Lleida), ha informado el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

   El conductor del coche no ha resultado herido y la circulación en la carretera --cortada tras el accidente-- se ha restablecido sobre las 14.00 con la apertura de un carril y la habilitación de un paso alternativo.

   Tras recibir el aviso sobre las 11 horas, tres patrullas de Mossos, dos dotaciones de Bombers de la Generalitat, un helicóptero medicalizado y dos unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) se han desplazado al lugar de los hechos para atender a la víctima.

   El motorista era vecino de Navarles (Barcelona) y las causas del accidente de tráfico en el que ha fallecido están siendo investigadas, ha informado el SCT.

   Con esta colisión mortal, ascienden a 53 las personas que han muerto en accidentes de tráfico este año, según los datos provisionales de la red viaria interurbana de Catalunya.