Actualizado 13/09/2020 13:40:26 +00:00 CET

Muere el pasajero de un coche en un accidente en Riudoms (Tarragona)

   TARRAGONA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Detenido el conductor por homicidio imprudente, al conducir presuntamente ebrio

TARRAGONA, 13 (EUROPA PRESS)

   El pasajero delantero de un coche ha muerto la madrugada de este domingo en un accidente de tráfico en el kilómetro 4,8 de la carretera TV-3141 en Riudoms (Tarragona), informa el Servei Català de Trànsit (SCT) en un comunicado.

   El conductor del coche --que ha resultado herido menos grave-- ha sido detenido la mañana de este domingo por los Mossos d'Esquadra por homicidio imprudente y por un delito contra la seguridad vial, después de que las pruebas de alcoholemia revelaran que presuntamente conducía bajo los efectos del alcohol.

   Los agentes lo han detenido una vez ha sido dado de alta del Hospital Sant Joan de Reus (Tarragona), donde ingresó tras el accidente, han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

  El detenido es un hombre de 32 años vecino de Reus, y presuntamente se salió de la vía mientras conducía.

76 MUERTOS EN LAS CARRETERAS

   La víctima mortal tenía 28 años y era también vecino de Reus (Tarragona), y con su muerte ya son 76 las personas que han fallecido en accidente de tráfico este 2020 en las carreteras catalanas.

   Tras el accidente, se han activado cuatro patrullas de los Mossos, dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat y tres unidades del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Contador