La mujer apuñalada en Terrassa fue asesinada delante de su nieta de dos años

Muere Apuñalada Una Mujer En Terrassa
EUROPA PRESS
Actualizado: miércoles, 27 julio 2011 22:33

Los vecinos de la mujer creen que el agresor sufría "algún trastorno"

BARCELONA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 62 años asesinada la tarde de este miércoles en Terrassa (Barcelona) ha sido apuñalada en presencia de su nieta de dos años de edad, con quien acudía a visitar a su madre, según han explicado a Europa Press fuentes vecinales.

La mujer, quien ha fallecido a causa de la gravedad de las heridas unas horas después, iba a visitar como de costumbre a su madre al inmueble acompañada de su nieta, a la que llevaba cogida de la mano, cuando un vecino de 81 años --A.J.M-- presuntamente le ha asestado numerosas puñaladas.

Durante la agresión, que se ha producido en los bajos del edificio, uno de los vecinos ha salido de su casa al oír los gritos de la víctima y ha intentado empujar al presunto agresor sin éxito, han explicado.

Un amigo de la familia ha detallado que un familiar de la mujer asesinada se ha llevado a la niña de dos años después del suceso, que ha tenido lugar en el número 26 de la calle Sant Tomàs, en el barrio de Can Anglada, donde "nunca había sucedido algo así".

Los vecinos han coincidido en señalar que el presunto agresor, que tiene dos hijos, sufre "algún trastorno", ya que continuamente ha generado problemas de convivencia en la comunidad, por lo que acumula unas 40 denuncias interpuestas por todos los vecinos.

Sin embargo, han remarcado que el anciano "se la tenía jurada" a la familia de víctima, cuya madre, de unos 80 años, vivía un piso por encima del hombre, y, según los vecinos, tenían algunos problemas relacionados con el ruido.

El inmueble donde ha tenido lugar el suceso está formado por ocho pisos, y situado en una zona "muy tranquila", en la que la víctima era una persona conocida, ya que vivía muy cerca de su madre.

A las 20.30 horas, los alrededores del inmueble están llenos de cámaras de televisión, policía, amigos y curiosos.

Después de la agresión, que se ha producido a las 13 horas, la mujer ha sido atendida en estado crítico por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y trasladada de urgencia a la Mutua de Terrassa, donde ha muerto.

El arrestado ha quedado a disposición de los Mossos d'Esquadra, quienes están investigando las circunstancias de la muerte.