BARCELONA 29 Ago. (EUROPA PRESS) -
Un niño de cinco años y su padre, de 44, han sufrido quemaduras de segundo grado tras declararse un incendio en su vivienda ubicada en el número 107 de la céntrica calle Hospital de Barcelona, por lo que han sido trasladados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona.
Según han informado a Europa Press fuentes del hospital, el niño tiene quemaduras superficiales y profundas en el 12% de su cuerpo, mientras que el padre, ha sufrido quemaduras de diversa consideración en el 9% de su cuerpo. Ambos se encuentran estables y no se teme por sus vidas.
El Ayuntamiento de Barcelona ha informado a Europa Press de que el incendio se ha declarado hacia las 10 horas de esta mañana, por lo que efectivos de la Guàrdia Urbana, los Bomberos de Barcelona y del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) se desplazaron hasta el lugar para apagar el fuego.
Además del padre y el hijo, otras cinco personas vivían en el inmueble, que ha quedado completamente calcinado. El Ayuntamiento de Barcelona, a través de sus servicios sociales, alojará a estas personas.
El resto de los vecinos no han tenido que ser desalojados, pero han sufrido cortes de luz en sus hogares.