Publicado 29/05/2020 18:24:59 +02:00CET

Paluzie y Baños, entre los 116 candidatos a las elecciones al secretariado de la ANC

La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie
La presidenta de la ANC, Elisenda Paluzie - DAVID ZORRAKINO / EUROPA PRESS - Archivo

BARCELONA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La Junta Electoral de la ANC ha publicado este viernes la lista de las 116 candidaturas finalmente admitidas a las elecciones al Secretariado Nacional de la entidad --que tendrán lugar de forma virtual entre el 10 y el 13 de junio--, entre las cuales la de la actual presidenta de la entidad, Elisenda Paluzie, y la del exdiputado de la CUP Antonio Baños, que ya se presentó en las anteriores quedó excluido por una polémica decisión.

En un comunicado este viernes, la ANC ha explicado que entre el 30 de mayo y el 9 de junio se celebrarán los actos de publicidad de las candidaturas, y los candidatos podrán participar para presentar y explicar su proyecto.

Debido a la situación actual de pandemia, los usuarios podrán seguir los actos en directo por el canal Youtube de la ANC, y podrán dirigir preguntas a los candidatos a través de los comentarios de la misma red social.

Los actos estarán organizados por las asambleas de base de la entidad, y en ellos podrán participar los candidatos que se presenten por la región en cuestión así como los que se presenten por los bloques Nacional, Sectorial y Joven.

Los candidatos del bloque Territorial solo podrán participar en el acto de la región para la que se presentan, salvo en un caso: en el acto organizado por el bloque Sectorial podrán participar todos los candidatos independientemente del bloque al que pertenezcan.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Hallado el cadáver de Naya Rivera, la actriz de Glee desaparecida en un lago

  2. 2

    ¿Cómo bajar el colesterol alto? Nuevas recomendaciones

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos