El PDeCAT de Barcelona reparte 50.000 ejemplares de una publicación que critica la gestión de Colau

Publicación del PDeCAT de Barcelona
PDECAT
Publicado 25/10/2018 8:25:36CET

   BARCELONA, 25 Oct. (EUROPA PRESS) -

   El PDeCAT de Barcelona está repartiendo la mañana de este jueves 50.000 ejemplares del diario 'El Run Run! El Diari que l'Ajuntament no vol que llegeixis' en el que hace un balance crítico del gobierno municipal de Ada Colau, cuando faltan siete meses para las elecciones municipales, en mayo de 2019.

   En un comunicado, el partido ha explicado que un centenar de voluntarios del PDeCAT, liderados por la candidata a la Alcaldía, Neus Munté, reparten desde las 7 horas, y hasta las 9.30 horas, ejemplares de esta publicación que tiene como titular de portada el mensaje 'Escándalo. Entidades amigas de Colau reciben más de dos millones de euros' y la foto de la alcaldesa.

   Los reparten también concejales y consejeros municipales del Grup Demòcrata en el Ayuntamiento, en 44 paradas de Metro de diez distritos de la capital catalana, y el contenido aborda temas como la situación económica del consistorio bajo el titular 'Ada Manostijeras' y el problema del incivismo y la inseguridad con el título 'Barcelona degradada'.

   La publicación, que tiene formato tabloide, está editado en color y consta de ocho páginas, contiene una entrevista de Munté en la que ésta afirma que Colau "está haciendo retroceder a Barcelona a la década de los 80" y en el que resalta que está preparada para liderar la capital catalana y remontarla, en sus palabras.

   Munté, junto a la concejal Mercè Homs, darán una rueda de prensa este jueves a las 9.30 horas para valorar la iniciativa en la parada Jaume I del Metro de Barcelona.