Pedro Sánchez participará en un mitin el viernes en Barcelona junto a Collboni, Iceta y Batet

Acto de presentación del candidato del PSC a la alcaldía de Barcelona, Jaume Collboni
David Zorrakino - Europa Press - Archivo
Publicado 07/05/2019 18:18:14CET

   BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

   El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizará un mitin del PSC el viernes en Barcelona junto al candidato a la Alcaldía, Jaume Collboni; la ministra Meritxell Batet, y el líder del PSC, Miquel Iceta.

   Según han explicado a Europa Press fuentes conocedoras, el acto será a las 18.30 en la plaza Ángel Pestaña y se celebrará el primer día de la campaña, que habrá empezado horas antes, la medianoche del jueves al viernes.

   Sánchez también estará ese mismo día en Barcelona para acompañar al Rey en la inauguración del Automobile Barcelona, el Salón Internacional del Automóvil organizado por la Fira de Barcelona.

   No será el único acto de Sánchez en Catalunya por la campaña de las elecciones municipales y europeas, ya que tiene previsto volver a Barcelona el jueves 23 de mayo, fecha fijada para el acto central de la campaña del PSC, en el Pabellón de la Vall d'Hebron.

   El PSC aspira en la doble cita electoral del 26 de mayo a reforzar la tendencia positiva de las elecciones generales: el 28 de abril logró 12 diputados al Congreso, quedando en segundo lugar tras ERC y con cinco escaños más de los 7 que obtuvo en 2016.

Contador