PGE.- Rosell (Fomento del Trabajo) exige que se cumpla el pacto alcanzado y aplaude las cifras acordadas

Europa Press Catalunya
Actualizado: martes, 18 septiembre 2007 19:57

BARCELONA 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la patronal Fomento del Trabajo, Joan Rosell, aplaudió hoy las cifras pactadas entre los gobiernos catalán y estatal para los Presupuestos Generales del Estado (PGE), pero advirtió de que "ahora, la clave del tema es que se cumplan".

En declaraciones a Europa Press, Rosell pidió tener confianza en la aplicación estricta de lo pactado, pero insistió: "El día en que lo cumplamos, estaremos más contentos aún".

"Ahora --advirtió--, no pongamos trabas a todas estas inversiones con problemas administrativos. Por tanto, todos nos debemos poner las pilas".

Joan Rosell también consideró "interesante" la retroactividad pactada con el fin de aplicar también el acuerdo a los PGE para 2007.

"Si nos hubieran dicho hace dos o tres meses que llegábamos a estas cifras de 4.021 millones de euros, todos hubiéramos firmado", constató el presidente de la patronal catalana.

Contenido patrocinado