1 de junio de 2020
 
Publicado 22/05/2020 16:18:07 +02:00CET

Pimec y el Ayuntamiento de Alcarràs (Lleida) firman un convenio de colaboración

LLEIDA, 22 May. (EUROPA PRESS) -

PIMEComerç Lleida y el Ayuntamiento de Alcarràs (Lleida) han firmado un convenio de colaboración para promover acciones de mejora en el desarrollo del comercio urbano y de proximidad, a través de actuaciones conjuntas que reviertan en beneficio de las pequeñas y medianas empresas comerciales y de la cohesión territorial en el ámbito municipal.

En la firma del convenio han participado el alcalde de Alcarràs, Manel Ezquerra; el presidente de PIMEComerç Lleida, Manel Llaràs; la presidenta de la Asociación de Comercio Iolanda Godia y el concejal de Promoción Económica y primer teniente de alcalde, Jordi Janés, ha informado la patronal este viernes en un comunicado.

Llaràs ha asegurado que el comercio de las poblaciones periféricas en la ciudad de Lleida cada vez es más potente y está más cohesionado y los clientes encuentran muchas cosas en estas tiendas que antes tenían que comprar en Lleida por lo que "es importante que los ejes comerciales de Lleida reciban un toque de alerta ante esta situación y se refuercen".

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    Montero reconoció un día después del 8-M que "la bajada" de asistentes se debió al coronavirus: "Pero no lo voy a decir"

  3. 3

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Así es el final de Liga de la Justicia de Zack Snyder y así cambia la versión de Joss Whedon