Publicado 20/06/2020 14:45:21 +02:00CET

El PP de Barcelona reclama un plan de mantenimiento y mejora para Collserola

PP de Barcelona en Collserola
PP de Barcelona en Collserola - PP

BARCELONA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP en Barcelona, Oscar Ramírez, ha reclamado al Instituto Barcelona Esports del Ayuntamiento y al Consorcio del Parc Natural de Collserola que elaboren "un plan de mantenimiento y mejora" para los itinerarios y las rutas de Collserola.

"El deporte al aire libre es una de las actividades de ocio que más beneficia la salud después del confinamiento por el coronavirus", ha proclamado Ramírez en declaraciones, y ha valorado que el Ayuntamiento debe aportar las herramientas necesarias para su práctica.

Ha recordado que durante el confinamiento se han reducido los servicios de limpieza y mantenimiento de la ciudad, y ha opinado que "la sensación de suciedad y dejadez fue muy comentada por los barceloneses, hasta el punto que pudo suponer un problema para la salud".

Para los populares, este plan no debe descartar la contratación de personal de refuerzo durante el tiempo que se estime oportuno, y tendrá que actuar de forma intensiva para la limpieza de todas las vías públicas de la ciudad.

"Con este plan queremos recuperar el aspecto de Barcelona previo al estado de alarma: una ciudad limpia, cuidada y aseada, con un buen aspecto que permita el disfrute de todos los espacios" por parte de barceloneses y turistas, ha declarado.

Contador

Para leer más