Los premios Cambra de Terrassa reconocen el liderazgo y la iniciativa empresarial y la emprendeduría

TERRASSA (BARCELONA), 4 May. (EUROPA PRESS) -
Actualizado 08/05/2018 12:30:24 CET

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Terrassa ha hecho públicos los tres nombres reconocidos en los Premios Cambra 2018 en las categorías de liderazgo empresarial, iniciativa empresarial y a la empresa de nueva creación.

En el apartado de liderazgo empresarial, los órganos de gobierno de la entidad han elegido al presidente de IMC Toys, Antoni Bellido, mientras que como premio a la iniciativa empresarial se ha galardonado a la multinacional con sede en Rubí Grupo B.Braun España, según ha informado la Cámara este viernes en un comunicado.

En la categoría de empresa de nueva creación se han escogido a dos compañías vinculadas al sector creativo del Vallès Occidental: Drone Company, de Rubí y Editable, de Sant Cugat del Vallès.

DOS INICIATIVAS EUROPEAS

El apoyo específico del proyecto de cooperación europea 'Chimera Interreg Mediterranean' de internacionalización de la industria creativa, en el que la Cámara participa de forma activa como organización socia, ha supuesto que se premiara a dos iniciativas en lugar de una.

Estos nuevos reconocimientos se suman a las 12 empresas galardonadas en varias categorías, en un acto que tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Teatro Municipal La Sala de Rubí.