Puig divulga su cultura empresarial con motivo del NewCo Bcn

Marc Puig (Puig)
PUIG
Actualizado: miércoles, 28 octubre 2015 18:28

BARCELONA, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

La multinacional de moda y fragancias Puig ha abierto este miércoles sus puertas al público con motivo del NewCo Bcn, un formato en el que directivos de 60 compañías innovadoras radicadas en la capital catalana comparten con el público su visión, cultura empresarial y estrategia de innovación.

El presidente de Puig, Marc Puig, ha recibido a los asistentes y les ha guiado en una visita a sus instalaciones, a la vez que les ha desvelado el secreto para diferenciarse de la competencia: "Hacer cosas distintas que no hace nadie".

Ha recordado que Puig es una empresa que sabe "contar historias que vendan ilusión a la gente", y para ello es imprescindible la creatividad, un valor muy presente en la compañía.

Ha insistido en que Puig ha logrado combinar una organización disciplinada con un entorno en el que "haya gente que quiera romper los moldes", consiguiendo que estos dos mundos puedan convivir bien.

Asimismo, ha hecho hincapié en que una de las prioridades de la compañía es retener talento: "Lo que más nos inquieta es cómo conseguir que gente creativa quiera trabajar aquí y que se quiera quedar a trabajar con nosotros", ha añadido.

Puig ha sido una de las 60 empresas que este miércoles han participado en el NewCo Bcn, que llega por primera vez a Barcelona tras el éxito cosechado en Estados Unidos, Amsterdam, Estambul y Londres.

La iniciativa cuenta con el apoyo de Barcelona Activa, Barcelona Global y Barcelona Tech City, así como con la participación de más de 60 organizaciones punteras como Puig, BeRepublic/Be2015, Scytl, Kantox, Crowdcube, Edreams Odigeo, Sonar, Holaluz, PopPlaces, Medtep, Wayra, Skyscanner, Akamon o AntaiVB (Wallapop, Deliberry, ChicPlace), entre otras.

El contenido de esta noticia está elaborado en colaboración con el Ayuntamiento de Barcelona

Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona Economies