Rabell envía un abrazo a los manifestantes y lamenta no ir por la "manipulación" de Mas

Cataluna si que es pot acude a la ofrenda al monumento de Casanova
EUROPA PRESS
Europa Press Catalunya
Actualizado: viernes, 11 septiembre 2015 10:01

BARCELONA 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El candidato de Catalunya sí que es pot al 27S, Lluís Rabell, ha lamentado no ir a la manifestación de la Diada a causa de la "manipulación" de la campaña por el presidente del Govern, Artur Mas, pero ha enviado un abrazo a los ciudadanos participantes porque el propio Rabell también defiende los derechos sociales y nacionales que piden.

"Juntos defenderemos y acabaremos conquistando los derechos nacionales de este país", ha declarado este viernes tras una ofrenda floral ante el monumento a Rafael Casanova por la Diada.

Al preguntársele por el mensaje institucional de Mas, ha respondido: "Ni lo oí: ayer estábamos empezando la campaña y tratando de que la Catalunya trabajadora tome la palabra estas elecciones".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado