Publicado 22/06/2020 22:35:27 +02:00CET

Reagrupament pide a Puigdemont encabezar una lista "sin someterse a ninguna cuota"

El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont interviene en  el acto del Consell de la República en Perpiñán (Francia) a 29 de febrero de 2020.
El expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont interviene en el acto del Consell de la República en Perpiñán (Francia) a 29 de febrero de 2020. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

Reagrupament ha pedido este lunes al expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont que encabece una lista en las elecciones catalanas con las personas que considere adecuadas y representantes del movimiento independentista transversal, "sin someterse a ninguna cuota ni al dictado de ninguna fuerza política".

En un comunicado, en el que reiteran su apoyo al expresidente catalán y al Consell per la República, piden que todos los partidos, asociaciones y organizaciones independentistas se pongan "al servicio" de Puigdemont y renuncien a imponer condiciones de cara a las elecciones.

"La victoria incontestable en las próximas elecciones al Parlament es un objetivo estratégico y tenemos que conseguirla", subrayan.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Elena Rodríguez se aleja de los problemas de su hija Adara y se va de vacaciones

  2. 2

    La Reina Letizia aparca las alpargatas en su visita a La Rioja y vuelve a sus adorados stilettos

  3. 3

    El final de La vieja guardia de Netflix, explicado: ¿Quién es... SPOILER?

  4. 4

    La OMS dice que es "muy improbable" que los países puedan erradicar el coronavirus en estos momentos

  5. 5

    Muere el conductor de autobús agredido en Bayona por negarse a llevar pasajeros sin mascarilla ni billete