Rius (Junts) critica que Collboni aspira a una ciudad "copia de Madrid" tras la exhibición de la F1

Archivo - El vicepresidente de Junts y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Rius
Archivo - El vicepresidente de Junts y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Rius - Glòria Sánchez - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 19 junio 2024 21:50

BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de Junts y concejal de la formación en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Rius, ha criticado este miércoles que el modelo del alcalde de la ciudad, Jaume Collboni, aspira a "ser una copia de Madrid", tras la exhibición de la F1 celebrada en paso de Gràcia.

"El modelo PSC-Collboni se asemeja cada día más al PP de Ayuso. La ciudad de Collboni solo aspira a ser copia de Madrid. Lejos de la excelencia de la ciudad de Maragall o Trias, va a golpe de efecto chapucero y sin contar con los vecinos", ha escrito en una publicación en X, recogida por Europa Press.

A su juicio, "ni Barcelona, ni la F1 merecen las cosas así", después de que unas 400 personas, según cifras de la Guardia Urbana de Barcelona, hayan protestado en la calle Aragó en contra del 'Formula 1 Live Barcelona Road Show', que ha tenido lugar a las 18 horas en el paseo de Gràcia, en el marco del Gran Premio de España 2024.

Leer más acerca de: