Roger Pera asume 25 personajes en un monólogo dirigido por Ventura Pons en el Teatre del Raval

Cartel de 'Quina feinada!', monólogo dirigido y adaptado por Ventura Pons, con Roger Pera asumiendo 25 papeles
Cartel de 'Quina feinada!', monólogo dirigido y adaptado por Ventura Pons, con Roger Pera asumiendo 25 papeles - TEATRE DEL RAVAL
Europa Press Catalunya
Publicado: lunes, 7 diciembre 2020 18:13

BARCELONA 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

El actor Roger Pera asumirá 25 personajes distintos en el monólogo 'Quina feinada!', dirigido y adaptado por el cineasta Ventura Pons, en el Teatre del Raval (Barcelona) del 11 de diciembre al 30 de enero, ha anunciado el equipamiento en un comunicado este lunes.

'Quina feinada!' es una adaptación de 'Fully committed', de Becky Mode, que "triunfó" en Broadway (Nueva York) en 2016, interpretado por Jesse Tyler Ferguson, más conocido por su papel en la 'sitcom' Modern Family.

Pera dará vida a un actor sin trabajo en los escenarios que, para sobrevivir, trabaja cogiendo reservas telefónicas en un restaurante de lujo, pero también encarna al resto de personajes.

El teatro ha afirmado que "puede parecer una locura, pero esto lo convierte en algo todavía más hilarante".

Según el intérprete, el planteamiento del espectáculo es "un juego teatral intenso y, a la vez, un homenaje al mundo del doblaje", del cual forma parte desde pequeño.

Contenido patrocinado