Publicado 19/09/2022 13:57

Serret (ERC) sobre la acusación de Fiscalía por el 1-O: "La represión no nos para"

Archivo - La exconsellera y diputada de ERC Meritxell Serret es aplaudida a su llegada al Auditorio del Parlament de Catalunya, el día de la constitución del órgano en la XIII legislatura, en Barcelona, Catalunya, (España), a 12 de marzo de 2021.
Archivo - La exconsellera y diputada de ERC Meritxell Serret es aplaudida a su llegada al Auditorio del Parlament de Catalunya, el día de la constitución del órgano en la XIII legislatura, en Barcelona, Catalunya, (España), a 12 de marzo de 2021. - David Zorrakino - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La diputada de ERC en el Parlament y exconsellera Meritxell Serret ha reaccionado este lunes a la decisión de la Fiscalía de acusarla de presunta desobediencia grave por su actuación en el 1-O cuando estaba en el Govern: "Como siempre, la represión no nos para".

En un tuit recogido por Europa Press, Serret ha lamentado haberse enterado "por la prensa" de la acusación del Ministerio Fiscal, que pide imponerle una multa de 12.000 euros e inhabilitarla un año por presuntamente ayudar a organizar y celebrar el 1-O.

"Como es mala costumbre instalada en ciertas instancias judiciales, nos enteramos por la prensa y no porque haya recibido la información el abogado, como correspondería", ha lamentado Serret.

Contador

Más información