Siete heridos leves en un accidente de tráfico este domingo en Palau-solità (Barcelona)

Camiones de los Bombers de la Generalitat
Camiones de los Bombers de la Generalitat - BOMBERS DE LA GENERALITAT
Publicado: domingo, 6 febrero 2022 19:26

BARCELONA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Siete personas han resultado heridas leves en un accidente de tráfico con dos vehículos implicados este domingo por la tarde en la C-59 en Palau-solità i Plegamans (Barcelona).

A uno de los ocupantes le ha quedado la pierna atrapada en el coche a causa del accidente, y presentaba un traumatismo craneoencefálico, por lo que los Bombers de la Generalitat han tenido que intervenir para sacarlo, han informado a Europa Press.

Además de cuatro dotaciones de los Bombers, que han recibido el aviso a las 18.04 horas de la tarde, también se han desplazado al lugar dotaciones de los Mossos d'Esquadra y del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM).

Tres de los heridos han sido trasladados al hospital Parc Taulí de Sabadell, mientras que los otros cuatro han sido atendidos en el Hospital de Mollet (Barcelona).

El Servei Català de Trànsit (Sct) ha informado de que el accidente ha obligado a cortar la vía, lo que provocaba, cerca de las 19 horas, unos dos kilómetros de retención en ambos sentidos de circulación.

Más información