Publicado 18/11/2020 21:13CET

Sothis se une a la AED para compartir su experiencia sobre la digitalización de empresas

El ceo de Sothis, Raúl Martínez, y el director general de AED, Xavier Gangonells, firman la adhesión de la empresa a la entidad
El ceo de Sothis, Raúl Martínez, y el director general de AED, Xavier Gangonells, firman la adhesión de la empresa a la entidad - AED

BARCELONA, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

El ceo de Sothis, Raúl Martínez, y el director general de la Asociación Española de Directivos (AED), Xavier Gangonells, han acordado la adhesión de la empresa de soluciones de digitalización a la entidad, formando parte del programa de socios corporativos de la AED.

El objetivo de este programa de la AED, al que pertenecen unas 40 compañías de todos los sectores, es compartir experiencias que permitan a los directivos españoles mejorar sus prácticas, y Sothis aportará su expertise en digitalización y tecnología de la información.

Sothis se basa en una digitalización que pretende evolucionar al ritmo del negocio de sus clientes, para mejorar las empresas que buscan potenciar su rendimiento, operaciones y competitividad.

Está participada al 100% por la sociedad de inversión Angels Capital, impulsada por el empresario Juan Roig; pertenece a Marina de Empresas, y tiene clientes en más de 35 países.

Martínez ha defendido ahora "más que nunca" apostar por las sinergias entre grandes empresas y directivos, y Gangonells ha destacado que Sothis es puntera en digitalización de empresas.

Contador