Sucesos.-Detenido en Tarragona un indigente por agredir y abusar sexualmente de su novia con la que vivía bajo un puente

Actualizado 19/05/2008 22:58:45 CET

TARRAGONA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Tarragona detuvo el sábado a un hombre por presuntamente agredir a su novia y obligarla a mantener relaciones sexuales con él para dejarla dormir bajo un puente del río Francolí.

Según informó hoy el citado Cuerpo, sobre las 21 horas los agentes recibieron un aviso para que se dirigieran al río Francolí, a la zona del puente de la avenida Roma, porque una mujer pedía auxilio.

Cuando llegaron, encontraron a una mujer de unos 40 años de edad dentro del agua que cuando los vio salió corriendo hacia ellos y les dijo que estaba huyendo de su pareja.

Según explicó, el hombre, con quién convivía bajo el puente, la había agredido y golpeado varias veces en la cabeza, tirándole incluso un pico. Además, la había obligado a mantener relaciones sexuales con él en varias ocasiones durante al menos los últimos tres meses para dejarla dormir bajo el puente.

Andrzej-Adam R., polaco, de 44 años de edad y sin domicilio conocido, fue arrestado, tras ser localizado en los alrededores. Se le imputan los presuntos delitos de violencia de género y contra la libertad sexual. La mujer fue trasladada al hospital Joan XXIII para ser atendida.