Agentes de los Mossos d'Esquadra y de la Guàrdia Urbana durante el operativo policial en el barrio de Mas Pellicer de Reus (Tarragona) - MOSSOS
TARRAGONA 30 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de la comisaría de Reus (Tarragona) de Mossos d'Esquadra, junto con efectivos de la Guàrdia Urbana de Reus y de la Policía Nacional, detuvieron a 3 personas y denunciaron a 7 en el marco de un dispositivo policial efectuado el jueves por la tarde en el barrio de Mas Pellicer, ha informado el cuerpo policial en un comunicado este viernes.
En el dispositivo --en el que se identificó a un total de 120 personas, de las que 64 tenían antecedentes policiales--, los Mossos detuvieron a un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de hurto y de 5 delitos de estafa bancaria con tarjeta (cuatro consumados y uno en grado de tentativa).
Además, los agentes denunciaron a 6 personas por tenencia de sustancias estupefacientes y a una más por tenencia de un arma prohibida.
En el mismo dispositivo se efectuó una inspección de un local donde se levantaron diversas actas administrativas por irregularidades detectadas y se decomisaron 50 paquetes de productos ilegales con nicotina.
Además, la Guàrdia Urbana de Reus tramitó 23 denuncias administrativas por infracciones de tráfico y procedió a la inmovilización de dos vehículos, mientras que la Policía Nacional finalizó el operativo con dos detenidos y dos personas citadas por infracciones a la Ley de Extranjería.