Turisme de Barcelona celebra el acuerdo de Fira de Barcelona con GL events para el CCIB

Publicado 16/01/2020 14:38:28CET
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB)
Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) - CCIB - Archivo

BARCELONA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

Turisme de Barcelona ha celebrado el acuerdo de Fira de Barcelona con GL events para continuar trabajando conjuntamente en la gestión del el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) para los eventos entre 2021 y 2026.

El acuerdo, hecho público ayer, establece una transición progresiva en la gestión del CCIB hasta que Fira de Barcelona se haga cargo del centro a partir de noviembre de 2021, ha informado el consorcio este jueves en un comunicado.

"Este acuerdo es muy importante para el futuro del CCIB y demuestra la voluntad de dar una respuesta positiva a una fórmula que funciona muy bien con unos niveles de competitividad altísimos", ha asegurado el presidente de Turisme de Barcelona, Eduard Torres.

Para el consorcio, buscar sinergias durante el primer periodo de transición para asegurar el posicionamiento de la ciudad en el sector de las reuniones "es muy positivo y subraya la importancia de los éxitos de la colaboración estratégica entre entidades y empresas".

Turisme de Barcelona ha defendido que el turismo de reuniones es estratégico para el Destino Barcelona: "Es un elemento clave para el desarrollo de la economía del conocimiento".

El Gremi d'Hotels de Barcelona también ha recibido con satisfacción el acuerdo de colaboración que han firmado Fira de Barcelona y el grupo GL events "pensando en la estabilidad que comporta para la ciudad de Barcelona como destino de turismo de negocios".

Contador

Para leer más

  • Miércoles, 22 de Enero
 

Lo más leído

  1. 1

    Cae al mar un tramo del Puente del Petróleo de Badalona (Barcelona) por el oleaje

  2. 2

    Espuma marina inunda calles de Tossa de Mar (Girona) cercanas a la playa

  3. 3

    Se desborda el río Ter su paso por Bescanó (Girona)

  4. 4

    Suspendida la circulación de trenes en diversos tramos de Catalunya por el temporal

  5. 5

    Encuentran sano y salvo al desaparecido en Begues (Barcelona) durante el temporal

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista