Publicado 19/06/2020 18:22:38 +02:00CET

La UAO CEU analizará la incidencia de la pandemia en un ciclo de diálogos

La Universitat Abat Oliba
La Universitat Abat Oliba - UAO - Archivo

BARCELONA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Universitat Abat Oliba (UAO CEU) analizará la incidencia del Covid-19 en los distintos planos de la realidad en el ciclo Diálogos de Bellesguard, que se celebrará de forma online entre el 22 y el 30 de junio en el marco de la universidad de verano de la institución.

El objetivo de los diálogos es promover una reflexión de amplio espectro sobre los desafíos que trae consigo la sociedad que surge tras la pandemia y se abordarán cuestiones geopolíticas, culturales, urbanísticas, tecnológicas, educativas y laborales, ha informado este viernes la UAO CEU en un comunicado.

La cita contará con los exministros Josep Piqué y Ángeles González Sinde, la presidenta de la European Sociological Association, Marta Soler, el presidente de Asempleo, Andreu Cruañas, y la secretaria general de Usoc, María Recuero.

También participarán el escultor Etsuro Sotoo, el periodista Valentí Puig, el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca, la orientadora educativa Inger Enkvist y la psicóloga clínica Laura Blanco, entre otros.

Complementariamente, se celebrarán dos coloquios promovidos por la Cátedra Internacional CEU Elcano Primera Vuelta al Mundo y la Asociación Española de Estudios del Pacífico.

Contador

Lo más leído

  1. 1

    Calamaro: "Queen es el grupo más inflado de la historia"

  2. 2

    José Antonio Rodríguez avisa a Rocío Carrasco: "queda lo fundamental por contar. Lo voy a hacer. No hay vuelta atrás"

  3. 3

    Irene Rosales desvela que Isabel Pantoja "ya está enamorada"

  4. 4

    La OMS admite que no hay retorno a la 'vieja normalidad' en un futuro previsible

  5. 5

    Amador Mohedano, emotivo reencuentro con sus hijos y sus nietos