Publicado 01/09/2016 17:34CET

La Urbana halla 4 kilos de marihuana en un coche al pararlo por una infracción

Marihuana y objetos intervenidos por la Guardia Urbana
Europa Press

BARCELONA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Urbana de Barcelona ha detenido al conductor y al copiloto de un coche en el que encontró 4,5 kilos de marihuana cuando le dio el alto por haber efectuado un cambio de dirección en un lugar en el que estaba prohibido, ha informado el cuerpo policial este jueves en un comunicado.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, cuando una patrulla dio el alto al vehículo en la calle Marina y, mientras los agentes llevaban a cabo la denuncia, percibieron un fuerte olor a marihuana en el interior del coche.

Ante la actitud nerviosa de los dos ocupantes del vehículo, los agentes registraron el coche, en el que encontraron una bolsa de plástico con marihuana detrás del asiento del copiloto, y otras cuatro bolsas en el maletero, en las que había cerca de un kilo en cada una.

En el registro, los agentes encontraron 10.025 euros repartidos entre las carteras y los bolsillos de ambos detenidos, que también escondieron dinero por sus cuerpos, y una lista con nombres y cantidades, que los arrestados aseguraron que son cuentas de la asociación cannábica de la que forman parte.

También localizaron una máquina de termosellado para bolsas de plástico, una báscula de precisión y cinco teléfonos móviles, objetos que fueron intervenidos por la policía junto a las cinco bolsas de plástico con marihuana, que estaba envasada al vacío.