TARRAGONA 28 Sep. (EUROPA PRESS) -
Protecció Civil ha anunciado este miércoles por la mañana que, según la Generalitat, los valores de contaminación en la ciudad de Tarragona "están dentro de la normalidad" a pesar de que haya otro episodio de malos olores.
Así lo ha anunciado Protecció Civil en un tuit recogido por Europa Press, después de que este lunes la planta de Asesa ubicada en el polígono sur de Tarragona sufriera un escape de Nafta.
El teléfono de emergencias ha recibido una treintena de llamadas y la empresa, que continua los trabajos de limpieza que está previsto que terminen durante el día de hoy, ha sido informada para que revise si ha realizado algún cambio en la operativa que pueda provocar los malos olores y aplique medidas.