Publicado 06/01/2020 20:43CET

Una víctima mortal en las carreteras catalanas este puente

Carretera.
Carretera. - María José López - Europa Press - Archivo

BARCELONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras y autopistas de Catalunya han registrado una víctima mortal durante este puente, entre las 15.00 horas del viernes y las 20.00 de este lunes, ha informado el Servei Catal de Trnsit (SCT) en un comunicado.

El accidente ocurrió en la mañana del domingo cuando un turismo se salió de la vía en el punto kilómetrico 217 de la AP-7, sentido sur, en El Vendrell (Tarragona).

El conductor, de 74 años y vecino de Sant Cugat del Valls (Barcelona), falleció, y la pasajera delantera resultó herida leve y fue trasladada al hospital de El Vendrell.

En cuanto a la movilidad de retorno, este lunes por la tarde se han registrado retenciones de seis kilómetros en la B-23, en Esplugues de Llobregat, y en la Ronda Litoral, sentido Nus del Llobregat (Barcelona).

También ha habido colas durante la tarde de este lunes en la Pota Nord (B-20) hacia Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), en este caso de dos kilómetros.

El SCT ha destacado que la carretera T-314 se ha cortado durante una hora en Riudoms (Tarragona) por un accidente entre un coche y un tractor, que ha dejado dos heridos.

La C-17 también se ha cortado a la altura de Ripoll (Girona), en dirección Ribes de Freser, por un siniestro y los vehículos se han desviado por el arcén de la vía.

En la A-2 ha habido un accidente y se ha cortado un carril en Corbera de Llobregat (Barcelona), y a las 20.10 horas se registraban colas de dos kilómetros en dirección a Lleida.v