Vila Viniteca reúne a cocineros catalanes con estrella Michelin para su menú de Navidad

Q.Vila (Viniteca), chefs F.Rovira,S.Hofmann,Torres,M.Casañas,O.Castro,E.Xatruch
VILA VINITECA / ARDUINO VANNUCCHI
Publicado 12/12/2018 15:35:05CET

BARCELONA, 12 Dic. (EUROPA PRESS) -

Vila Viniteca ha reunido un año más a varios cocineros catalanes con estrella Michelin para que elaboren el menú de Navidad que el establecimiento ofrece cada año preparado para llevar a casa.

Este año son Francesc Rovira, de la Fonda Xesc (Gombrèn, Barcelona); Silvia Hofmann, del restaurante Hofmann (Barcelona); Javier y Sergio Torres, de la Cocina Hermanos Torres (Barcelona), y Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, del Disfrutar (Barcelona), según un comunicado de Vila Viniteca.

El responsable del establecimiento, Quim Vila, lo ha presentado junto a todos ellos, con la intención de ofrecer un menú de alta cocina en casa sólo para calentar y emplatar, con raciones individuales envasadas, desde el 15 de diciembre hasta el 5 de enero.

Francesc Rovira ha elaborado el consomé vegetal, enebro, nabo, col y royal de trufa; Silvia Hofmann, los canelones de ternera y foie con crema trufada; los hermanos Torres, el pollo de payés con cítricos y uva; y Mateu Casañas, Oriol Castro y Eduard Xatruch, el Cheese Cake.

Es el decimotercer año que Vila Viniteca reúne a cocineros como estos --el año pasado fueron Albert Sastregener (Bo.Tic), Joel Castanyé (La Boscana), Fran López (Villa Retiro) y Albert Adrià junto a David Gil (Tickets).