La votación presencial a las Cámara catalanas será este miércoles

Publicado 07/05/2019 19:16:32CET

Es el último día para votar en las elecciones a los 13 plenos camerales

BARCELONA, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La votación electrónica presencial a las Cámaras de Comercio catalanas se hará este miércoles en los colegios electorales, último día en el que se podrá votar en estos comicios y se hará desde las 10 hasta las 18 horas.

Estas elecciones arrancaron el pasado jueves 2 de mayo con el voto electrónico a las 9 horas, mecanismo que se ha extendido hasta la misma hora de este martes 7 de mayo.

La consellera de Empresa y Conocimiento de la Generalitat, Àngels Chacón, afirmó el pasado jueves que las elecciones servirían para "volver a escuchar la voz del tejido empresarial" de Catalunya.

"Hace nueve años de las últimas elecciones en las 13 Cámaras de Comercio de Catalunya. Ahora tenemos la oportunidad de volver a escuchar la voz del tejido empresarial formado por más de 682.000 empresas y dar paso a una nueva era para estas instituciones", sostuvo en una publicación en Twitter.

Este proceso electoral también incluye la votación de los candidatos a propuesta de las organizaciones empresariales, que se realizará en junio, mientras que los candidatos de las empresas con mayor aportación voluntaria se hará de acuerdo a los reglamentos de cada cámara.

Contador