Una web pone en contacto a los comercios catalanes con los agentes comerciales colegiados

El Collegi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) ha abierto la web www.Plataformacomercial.Net para poner en contacto a comercios catalanes de todos los sectores con los agentes comerciales colegiados
El Collegi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) ha abierto la web www.Plataformacomercial.Net para poner en contacto a comercios catalanes de todos los sectores con los agentes comerciales colegiados - COLLEGI OFICIAL D'AGENTS COMERCIALS DE BARCELONA
Publicado: lunes, 6 enero 2020 10:44

   BARCELONA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Collegi Oficial d'Agents Comercials de Barcelona (COACB) ha abierto la web Plataforma Comercial para poner en contacto a comercios catalanes de todos los sectores con los agentes comerciales colegiados, con el fin de tener un vínculo "más rápido y eficaz" que las tradicionales reuniones presenciales.

   El registro en la Plataforma Comercial es gratuito tanto para agentes como para comerciantes, según un comunicado del Colegio.

   La web permite que una tienda que vende el producto representado por un comercial contacte con él y cierren el pedido: así, el agente puede conseguir clientes nuevos, ahorrarse la primeras visitas presenciales; recibir por mail pedidos de una tienda, y dar a conocer sus marcas a través del Directorio de Agentes Comerciales Colegiados de la web.

   Y el comerciante puede pedir en la web recibir por mail diferentes presupuestos entre los cuales elegir; consultar qué agentes colegiados trabajan con la marca que necesite y contactar con ellos directamente.

   El Directorio de Agentes Comerciales Colegiados se puede consultar con filtros que clasifican a los comerciales según su sector, marcas y tipos de productos.

ENRIC ENRECH

   El presidente del COACB, Enric Enrech, ha destacado que la nueva plataforma "ofrece soluciones a la tienda de la calle y facilita contactos directos con centenares de comerciales" que trabajan para marcas de todos los sectores.

   Se trata de acercar las relaciones entre comercios y agentes comerciales, "que hasta ahora interactúan de forma tradicional haciendo primeras visitas presenciales".