Cristina Narbona participa este domingo en Melilla en los actos del centenario del PSOE en la ciudad

Publicado 15/12/2018 16:57:20CET

MELILLA, 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del PSOE a nivel nacional, Cristina Narbona, visitará este domingo la Ciudad Autónoma de Melilla para celebrar el centenario del Partido Socialista melillense con un acto que tendrá lugar a las 12,30 horas en el Hotel Melilla Puerto.

La secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ha destacado que la celebración del centenario del PSME-PSOE "no es un acto de partido más, sino un evento abierto a toda la ciudadanía".

La máxima responsable de los socialistas locales ha explicado que, a través de una muestra fotográfica que han recopilado tras meses de trabajo, los melillenses podrán conocer la historia del PSME-PSOE, sus protagonistas y la historia de la propia ciudad.

"En 1918, un grupo de melillenses dio el primer paso de un largo camino. Creó una herramienta al servicio del pueblo, creó el Partido Socialista de Melilla, una institución que desde entonces ha trabajado para los melillenses", ha resaltado.

Tras inaugurar la exposición, tendrá lugar una mesa redonda en la que participarán las propias Cristina Narbona y Gloria Rojas junto a Francisco Narváez, uno de los impulsores de Juventudes Socialistas en Melilla, y Miguel Aparicio, afiliado y responsable de la exposición.

La líder del PSOE de Melilla ha dicho sentirse orgullosa de la historia del partido "porque hemos estado y seguimos estando del lado de la libertad, los derechos y los avances". "En definitiva, estamos del lado de las personas", ha resumido.