Publicado 02/03/2021 15:37CET

Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas

Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas
Hallan dos cadáveres de inmigrantes en la orilla de Melilla en menos de 24 horas - GUARDIA CIVIL

MELILLA, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los miembros del Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil han hallado entre la tarde lunes y la mañana de este martes los cuerpos sin vida de dos personas, ambos varones inmigrantes, en las inmediaciones de la orilla de playa "Los Cárabos" de Melilla.

Según ha informado un portavoz de la Delegación del Gobierno, a las 16,25 horas del lunes la Comandancia ha recibido una llamada por el avistamiento de lo que parecía un cuerpo en el mar, en la Playa de los Cárabos.

Los especialistas de la Guardia Civil se han trasladado hasta el lugar, confirmando que se trataba del cuerpo de una persona sin vida, que se corresponde con el de un varón de mediana edad.

Por otro lado, este martes, sobre las 11,35 horas, la Comandancia de la Guardia Civil ha recibido una nueva llamada informando de la aparición de un cuerpo en la orilla de la playa de los Cárabos. Patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil se han personado en el lugar de los hechos y han acordonado la zona.

El portavoz policial ha detallado que se ha activado el protocolo, personándose el médico forense y a la autoridad judicial y sobre las 13,10 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver. El cuerpo se corresponde con un joven subsahariano, de unos 20 años de edad.

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias para el esclarecimiento de ambos hechos, en forma de hallazgo de sendos cuerpos sin vida de inmigrantes en la orilla de Melilla, en menos de 24 horas.

Para leer más