25 de mayo de 2020
 
Publicado 21/05/2020 21:44:29 +02:00CET

Hallan muerto a un hombre en una playa de Melilla tras precipitarse desde los acantilados por causas desconocidas

MELILLA, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Un hombre ha sido hallado sin vida en la playa nueva de Horcas Coloradas de Melilla; según la información facilitada a Europa Press por fuentes cercanas al caso, se trata de un varón que habría caído desde los acantilados de Horcas Coloradas si bien han apuntado que "se desconocen los motivos y causas". La víctima, de unos 40 años de edad, vestía pantalón corto y camisa, y calzaba unas chanclas.

Varias dotaciones de la Guardia Civil acudieron al lugar de los hechos sobre las 18,00 horas, así como el servicio de atención médica urgente del 061, que no pudieron hacer nada por salvarle la vida porque el hombre ya estaba fallecido.

La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para conocer qué ha sucedido en este suceso en el que una persona ha sido hallada sin vida en la playa nueva de Horcas Coloradas.

El juez de guardia, tras certificar el forense el fallecimiento, ha ordenado el levantamiento del cadáver y la práctica de la autopsia, motivo por el que ha sido trasladado al depósito legal.

Contador