Actualizado 21/12/2015 22:23 CET

Herido un policía local en Melilla tras recibir un "ladrillazo"

MELILLA, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un policía local de Melilla ha resultado herido de gravedad en el rostro tras recibir un "ladrillazo" el domingo por la tarde-noche  cuando acudieron a una urbanización para intervenir, tras recibir una llamada sobre un supuesto caso de malos tratos que resultó ser falsa.

   Según han informado este lunes a Europa Press fuentes policiales, el agente herido pertenece a la unidad especial de los Grupos de Prevención y Reacción (GPR) y tuvo que ser atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios de atención médica urgente del 061 antes de ser trasladado en ambulancia al Hospital Comarcal.

   Como consecuencia del impacto del ladrillo, el policía local sufre diversas lesiones en el rostro, entre ellas una brecha en la frente, de la que salió abundante sangre en el momento de la agresión, y permanece ingresado en el centro sanitario melillense.

   El agente que le acompañaba también resulto herido, aunque en su caso de forma leve, después de que ambos fueran recibidos por un grupo de individuos con el lanzamiento de piedras y ladrillos.

   Las fuerzas de seguridad están investigando esta agresión y hasta el momento se conoce la detención de tres individuos presuntamente implicados en este caso, en concreto un adulto y dos menores de edad, todo ellos residentes en la Urbanización Minas del Rif, lugar donde tuvo lugar el suceso.